Apio Quijano, Daniela Magún, Federica Quijano, René Ortiz y Sergio O’Farril tienen preparado un show de 24 horas ininterrumpidas donde el público podrá conocer como son los Kabah, el cual será transmitido completamente en vivo por Sala Estelar.

Esta idea surgió a partir de un comentario del Apio «hace falta ver algo en la tele» y con la iniciativa de Federica se pudo concretar este proyecto, el cual cuenta con invitados especiales, juegos y retos, platicas donde podrás conocer detalles sobre esta icónica banda de pop y sobre todo música.

Los integrantes de Kabah estarán encerrados 24 horas en un hotel de la CDMX con las más estrictas normas de seguridad. La transmisión empezará el 11 de diciembre a medio día para terminar el sábado a las 12:00 hrs.

Los boletos ya están disponibles por www.salaestelar.com con un precio de $250.00 más cargos por servicios.

El 18 de diciembre Kabah se unirá a los festejos navideños con un concierto digital en vivo donde tocaran sus éxitos como «La calle de las sirenas», «Mai Mai», «La vida que va» e incluirán temas navideños.

Los boletos para la navidad con Kabah puedes encontrarlos aquí con un precio de $250.00 más cargos por servicio y si cuentas con tarjeta Santander obtienes un 25% de descuento.

Comments

comments

verrzz

Coleccionista de fragmentos de luz.

View all posts by verrzz