Esta agrupación ha creado más de 50 instrumentos informales con diferentes objetos y cuentan con tres producciones discográficas independientes distribuidas por Fonarte Latino.

Logra salir de casa TU LUGAR, el cuarto disco independiente de la agrupación mexicana Orquesta Basura

TU LUGAR es un espacio para el amor, el baile, el canto y desencanto, la reflexión sobre la crisis, violencia y migración de nuestros tiempos, la contemplación del entorno, el buen humor, o simplemente un lugar para estar en medio de una pandemia. 

Las doce canciones que aquí suenan son composiciones de Fores, Paco, Bryan y Yayo, integrantes de Orquesta Basura cuyo objetivo es reflejar libremente su propia personalidad para crear un lugar con diversos colores, sabores y texturas. 

Este material es producido por Lu Martínez Novelo de La Gusana Ciega y cuenta con la revisión literaria del poeta Chema Arreola. 

En TU LUGAR escucharás balada, rocksteady, reggae, cumbia rebajada, son cubano, pop, latino, canto cardenche, rock psicodélico y norteña. Todo esto con sus característicos instrumentos de siempre pero con una exploración sonora diferente. 

Comments

comments