Masego estrena “Silver Tongue Devil” junto a la cantante jamaiquina Sheneseea. Impulsada por su clásico sonido Trap House Jazz, Silver Tongue Devil es el segundo corte de su próximo proyecto, un EP conceptual el cual contará con sus interpretaciones más refrescantes hasta la fecha.

En su próximo proyecto, Masego recorre todos los aspectos de una relación, de principio a fin, mostrando un lado nuevo y reflexivo del artista: en el momento en que la vida de gira de Masego se ha visto obligada a detenerse repentinamente, él ha elegido tomar esta vez para mirar hacia adentro y explorar lo que encuentra, tanto por temas como por sonido. El resultado es un cuerpo de trabajo que muestra a Masego evolucionando en tiempo real, una expansión tanto en términos de elección de producción como de socios colaborativos. Es el esfuerzo más ambicioso y agradable de Masego hasta la fecha.

Nacido en Jamaica, tomó el nombre artístico de Masego que significa “bendición” y “prosperidad” en el idioma tswana que también proviene de su herencia sudafricana.

Comments

comments