Ágora, la banda más importante del metal progresivo mexicano, llegará a los escenarios de manera virtual para presentar a sus fieles seguidores una poderosa metralla de sus grandes éxitos, así como temas de su nuevo disco de estudio, Imperio, en lo que será un show totalmente IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo domingo, 18 de octubre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. 

Imperio cuenta con 10 tracks cargados de originales texturas, armonías e instrumentos como guitarras de ocho y siete cuerdas; bajos fretless; baterías con distintos timbres y afinaciones; y la voz de Eduardo Contreras como catalizador y eje central; además de la colaboración especial en dos canciones del multipremiado y reconocido tecladista norteamericano Derek Sherinian (Sons of Apollo, Dream Theater, Billy Idol y Alice Cooper). Todo esto converge en temas nuevos, potentes, frescos e innovadores dentro del estilo distintivo que la banda ha logrado. 

Asimismo, destaca la participación de un puñado de músicos de gran calibre como Ana Camelo (Ekos), Anna Fiori, Mireya Mendoza (Driven), Claudia Pearl (Lacrimacorpus Dissolvens), Tonio Ruiz (Coda y QBO), Mao Kanto (S7N), Rod (The Modern Prometheus), Diego Zaralba (Tanus), Andrei Pulver (Resorte y Lack of Remorse), Paul Wrath (Cerberus) y Atreyu Sánchez (Koltdown). 

Checa la entrevista que tuvimos con la banda, donde nos hablaron de su nuevo material.

Comments

comments