El día de hoy México Metal Fest sorprendió a sus seguidores con la noticia de que la fecha programada para su quinta edición se reprogramaba para el 30 de Octubre del 2021 debido al Covid-19.

«Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.»

La mayoría de las bandas anunciadas anteriormente, siguen formando parte de la nueva fecha, en caso de que algún talento cancele su participación los organizadores buscarán otras con la misma relevancia, y sin confirmar nada, puede que sean parte de las futuras ediciones de este festival.

Como detalle extra, ¡anunciaron la fecha para su sexta edición! Adelantando su sexta edición para el 29 de Octubre del 2021 (un día antes de la quinta edición).

Esta elección se debe a que la edición a realizarse este año estaba programada para ser en sábado, y quisieron respetar eso. Por si no lo sabían, los domingos en Nuevo León sólo esta permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 hrs. es por esto que ningún evento es realizado en ese día.

Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través de  Super Boletos.

COMUNICADO OFICIALCAMBIO DE FECHASobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y…

Posted by México Metal Fest on Saturday, September 19, 2020

Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.

Comments

comments

verrzz

Coleccionista de fragmentos de luz.

View all posts by verrzz