Influencer, director creativo, locutor y emprendedor, Carlos Omar Carbajal ha demostrado que querer es poder va más allá que un simple dicho. A lo largo de más de 10 años, el joven influencer ha sabido tomar las riendas que la innovación y las herramientas tecnológicas le ha puesto para posicionarse como uno de los influencers del momento con más de 70,000 seguidores en Instagram plataforma en la cual Carlos hace uso para entrar en contacto con sus seguidores.

«Para mi es muy importante que mi contenido sea digerible para todos, llevar un buen mensaje y entretener, considero que eso es algo importante para llegar a muchas personas, que sea algo alcanzable para todos y por ahi más o menos voy» Carlos Omar Carbajal platicó con Virus TV.

Carlos de 32 años, considera que no hay que encasillar a nadie en nada, “En estos tiempos, donde todos o la gran mayoría de personas tiene acceso a Internet, cualquiera puede ser influencer, cualquiera puede tomar su celular y grabarse sin ayuda de nadie, pensar lo contrario sería catalogar a que solo un cierto sector pudiese hacerlo; expresando mensajes positivos, interactuando con sus seguidores y tratar de buscar ser diferente, pienso que cualquiera puede ser infuencer” 

Paralelo a su proyección en redes sociales, es director creativo de su propia agencia 360 Digital Influence México, quien apoya a talento posicionandolos en diversas plataformas y medios de comunicación: M´Balia Marichal, de OV7, Manelyk Gonzalez, Eduardo Avila, Atala Sarmiento entre otros son los personajes que desfilan por las instalaciones de su agencia.

“Todos ellos se acercaron a la agencia para posicionar su imagen de manera digital y aunque estamos viviendo una situación fatal en el mundo, afortunadamente a nosotros no nos ha pegado tan fuerte, puesto que tenemos conciencia de reducir nuestras salidas en grabaciones, y podemos decir que todo lo que veíamos en las películas nos alcanzó, esta situación, adelantó al mil por ciento todo esto, al nuevo mundo»

Carlos Omar desde hace ya algunos años cuenta con su programa de radio llamado Like Addiction, el cual es una revista de los diferentes lugares de la ciudad de México, donde recomienda haciendo reviews de bares, conciertos y lugares representativos de la CDMX.

Al referirse a jóvenes que como él están interesados en despuntar en toda esta onda de la era digital, comentó: «Dejen el miedo atrás, que no les importe el qué dirán, hagan lo que más les guste y disfrútenlo»

Puedes seguir sus proyectos en:
https://www.facebook.com/digitalinfluencemx

Comments

comments

Artvr Rodríguez

Chavo mexicano promedio, aprendí a leer a los tres años, sé escribir con las dos manos. Ex de Jennifer Aniston.

View all posts by Artvr Rodríguez