Marilyn Manson anuncia el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio ‘We Are Chaos’disponible el próximo 11 de septiembre a través de Loma Vista Recordings. La  obra de diez pistas fue escrita, grabada y terminada antes de que una pandemia nos cubriera a todos. Manson anuncia la llegada del disco con la canción principal y el sencillo que lo dota personalidad ‘We Are Chaos’, lanzado esta mañana. El video que lo acompaña es dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin.
 
La pintura de Manson, Infinite Darkness, que se puede ver en la portada del álbum, fue creada específicamente para acompañar la música. Sus pinturas de bellas artes siguen mostrándose en todo el mundo, incluyendo exposiciones de galerías y museos desde Miami a Viena o Moscú.
 
Manson recalca sobre el álbum: «Cuando escucho ‘We Are Chaos’ ahora, parece que ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre lo hace, haciendo que la canción del título y las historias parezcan como si las escribiéramos hoy.  Esto fue grabado hasta su finalización sin que nadie lo escuchara hasta que se terminó. Definitivamente hay un lado A y el lado B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y depende del oyente poner la última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones. 
 
«Este álbum conceptual es el espejo Shooter y yo construimos para el oyente – es el que no vamos a mirar. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en su museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y trozos de fantasmas me atormentaban las manos cuando escribí la mayoría de estas letras.
 
«Haciendo este disco, tuve que pensar: ‘Atarme a la locura, coser el traje. Y trata de fingir que no eres un animal’  pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer piedad es como hacer asesinato. Las lágrimas son la exportación más grande del cuerpo humano».

Comments

comments