Valentin Brunel, mejor conocido como Kungs, es un productor francés que se enamoró de la música a los cinco años cuando sus padres le regalaron un yembé. Valentin podía pasar tardes enteras escuchando clásicos de rock & roll con su padre y así fue como decidió convertirse en artista. Con 22 años de edad y con el éxito de “This Girl”, Kungs pudo viajar por todo Europa, Estados Unidos y más países.

Kungs regresa en este 2020 con un nuevo track que hará bailar a millones de personas. La pasión de Kungs por combinar sonidos épicos de los grandes clubes combinados con las melodías pop más profundas es una particularidad que ha construido por varios años.
 
Después de reunir los elementos que hacen explotar las pistas de baile, Valentin Brunel probó estas fórmulas en diferentes partes del mundo asegurándose que causaran impacto en los momentos exactos donde deberían hacerlo y llevó al público a una nueva aventura con su sonido único repleto de tintes pop.
 
«Dopamine» es un tema que representa lo que ha vivido en los últimos años, con letras que retratan su trayecto como artista. En palabras de Kungs: “En 2018 me fui a vivir a Los Ángeles por un par de meses a escribir nuevas canciones. Estaba solo, dudando, abrumado por cuestionamientos. Me encontré en una fiesta, sintiéndome triste, ansioso y solo, pero estaba rodeado de tanta gente… Después conocí a Jay Hart el siguiente día. Le conté todo lo que había sentido esa noche y todo comenzó a partir de ahí”.
 
Este track es una producción pop repleta de energía que incorpora la voz del cantante Jay Hart y que llega para convertirse en el soundtrack alegre del año.

«Dopamine» es el primero de los sencillos que Kungs lanzará en los siguientes meses.

Comments

comments