Es una iniciativa en la cual el 100% de lo que se recaude va a beneficio de distintas asociaciones en apoyo a las comunidades más necesitadas, así como equipo médico a través de Alimento Para Todos y de Médicos Sin Fronteras, supervisado por los mismos integrantes de cada equipo para asegurar que tu cooperación llegue a quien más lo necesita.

En esta primer temporada se juntaron 12 talentos (entre músicos, diseñadores y líderes de opinión) para crear 4 camisetas de colección que podrás recibir hasta la puerta de tu hogar. A continuación te presentamos a los equipos:

Equipo A
Conformado por Los Auténticos Decadentes, Nahuel Guzmán y Cesaritual, equipo que representa la cultura del rockero, tatuajes, fútbol y toque sudamericano.
Equipo B
Caloncho, El Cursi y Care Much comparten gustos, buscan disfrutar el presente, expresar amor y paz en su trabajo y vivir la vida al máximo.
Equipo C
Los Claxons, Beto Pasillas y Acapella, el toque norteño donde todos los integrantes son melómanos y disfrutan llevar el estilo de vida y la música a su día a día.
Equipo D
Equipo de tres mujeres que han sabido sobresalir en el mundo de la moda, innovadoras, creativas y arriesgadas.

 

 

Comments

comments