Rhye​ el proyecto del músico ​Michael Milosh, ​con sede en Los Angeles, CA, regresa con «Beautiful​»​ vía Loma Vista Recordings/Caroline International. Conocido​ por su «alma reservada,​ discreta y brillante» (NPR Music), «Beautiful»​ es el primer sencillo apropiado de Rhye desde el lanzamiento de Spirit en 2019 y el ganador del premio JUNO, Blood.

Sofisticado, sutil, abriéndose con un aluvión de cuerdas y un ritmo percusivo, algo tenso, Beautiful surge suavemente cómo un sencillo peculiar en la carrera musical de Rhye, utilizando un órgano que libera un zumbido único y el uso del piano que da volumén al atrapante color de voz de Milosh. La voz de Mike brilla sobre una línea de bajo suave y es instantáneamente reconocible mientras aboga por encontrar belleza en la vida cotidiana.

Esta idea se presenta a través de A Beautiful Weekend, ​iniciativa diseñada en el sitio web de Rhye, donde la canción se combina con las imágenes de belleza que lo acompañan. Un loop de 72 hrs de duración dónde el mismo Mike Milosh sincronizará su nuevo sencillo con imágenes conectadas vía webcam de lo que para él es el reflejo de esta belleza cotidiana que a veces nos llegamos a perder tras el alocado ritmo de vida, aún en una estadía fija.

«Comotodos compartimos este momento loco colectivo que es cuarentena, hay muchas maneras de lidiar con el aislamiento, muchas maneras en que realmente podemos caer en nosotros mismos». Para mí, celebrar la belleza que es mi pareja ha sido una gran inspiración para mí y una gracia salvadora. La belleza es algo a lo que realmente tenemos que estar abiertos en este momento. Encontrarla en la música, el arte, tus seres queridos o en ti mismo. «​ – Milosh.

Junto con el lanzamiento del sencillo «Beautiful», Rhye ofrece un paquete de edición limitada Box  of  Beautiful ​que incluye un bolso de mano, una vela perfumada personalizada de Joia, un cuaderno y bolígrafo en relieve de cuero vegano, una postal, selenita grabada y un pañuelo. Esta caja personalizada está disponible a través de la tienda web de Rhye. Mantente al pendiente de sus redes oficiales, habrá más noticias de Rhye en las próximas semanas.

Comments

comments