XV es una colección especial de dos canciones que incluye su nuevo sencillo “X” junto a la ganadora del Latin GRAMMY, Karol G, y “Five More Minutes”, el público pudo tener una probada de estos dos en el documental Happiness Continues que se estrenó recientemente.

Después de una pausa de seis años, Jonas Brothers dieron una sorpresa en 2019 con el lanzamiento de su sencillo “Sucker”, posteriormente la banda lanzó “Chasing Happiness”, una película original de Amazon que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música, antes de lanzar su tercer álbum número 1 con el lanzamiento de su álbum, Happiness Begins”. A lo largo del año, la banda continuó con su Happiness Begins Tour, con más de 1.2 millones de boletos vendidos.

Continuando el viaje que comenzó con el documental de “Chasing Happiness” del año pasado, la cual captura la experiencia de los conciertos en vivo de la banda y ofrece una mirada exclusiva a la vida de los Jonas Brothers, incluidas las actuaciones de éxitos como “Burnin’ Up”, “SOS” y “Year 3000”, y así como del álbum Happiness Begins”, incluido “Sucker”.

“Happiness Continues” ofrece a los espectadores un asiento en primera fila en arenas repletas de fans en Miami, Vancouver y Ciudad de México, así como en el íntimo Cobra Lounge en Chicago, en su primera actuación allí en 12 años. “Happiness Continues”s brinda a los fans una visión más profunda de cómo Nick, Joe y Kevin viven de gira mientras continúan equilibrando la música, su relación entre ellos y sus nuevas familias.

Escucha “X” Ft. KAROL G y “Five More Minutes” de XV, lo nuevo de Jonas Brothers en tu plataforma digital favorita.

Comments

comments