Ellie Goulding ha lanzado su más reciente sencillo “Power” acompañado de un video, grabado enteramente en aislamiento.

La canción, formará parte del próximo nuevo álbum de Ellie, muestra su facilidad para escribir canciones pop con melodías pegadizas y poderosos bajos synth-pop. Ellie explica sobre la canción:

“¡Quería lanzar esta canción, incluida en mi nuevo álbum, como una muestra del mundo de lo que será el disco! ‘Power’ habla de las relaciones en el siglo 21; cómo pueden ser influenciadas por las redes sociales, la superficialidad y las cosas materiales. Comenzar a salir con alguien a veces viene acompañado de mentiras y exageraciones. La chica de la canción está desilusionada por el amor y la gente cruel, guapa y obsesiva con la que termina estando”.

Con un equipo construido de puras mujeres, el video de “Power” fue filmado por Ellie durante el encierro desde su casa en Londres. Con la dirección a través de FaceTime del dúo creativo Imogen Snell y Ricardo Castano de ISSTUDIO (Madonna, The xx). El video resulta en el trabajo visual más personal para la cantante a la fecha, que incluye montajes de selfies en video con otras capas creadas por tomas borrosas, complementadas por una sensual estética.

Este nuevo lanzamiento viene después del más reciente sencillo de Ellie, “Worry About Me”, en colaboración con el artista R&B blackbear, también seguido de sencillos pasados tales como “Close To Me” y “Hate Me”, así como su reciente versión de la canción “River” de Joni Mitchell.

En marzo de 2020 se cumplieron 10 años de la salida del álbum debut de Ellie, Lights, el cual ha vendido millones junto a sus demás álbumes a nivel mundial, también ha sido acreedora de dos álbumes que han llegado al No.1, dos Premios BRIT y acumulando millones de reproducciones digitales.

Un dato curioso de Ellie es que es una Embajadora Ambiental de las Naciones Unidas, es conocida como una apasionada defensora de la protección del medio ambiente y de nuestro precioso planeta, y buscadora de soluciones a la actual crisis climática. Ellie combina esta lucha con su trabajo para ayudar a terminar con la falta de vivienda, apoyando el Proyecto Marylebone y recaudando fondos para otras organizaciones benéficas de todo el mundo que trabajan desde la primera línea de la crisis de las personas sin hogar.

Comments

comments