En 21019 la banda de rock tapatía Disidente saco a la luz «Hasta Siempre Vol. I» grabado en vivo. El replicar de campanas y acordes suaves al inicio, es como inicia el nuevo single de Disidente llamado «Hasta Siempre», que se desprende de su disco Judas lanzado en el año del 2011, este tema habla sobre las divisiones que existen entre los humanos, haciendo analogía con el muro de Berlín.

Los chicos le dan un twist a este gran single, al soltarlo en una presentación que realizaron en el mitológico Teatro Diana (Guadalajara), en donde mostraron unas hermosas reversiones de temas emblemáticos de su discografía.

Acompañando a este tema nos regalan un bonus track que es “Antes de dormir” que habla sobre la introspección universal y al igual que “Hasta siempre”, le dan este nuevo giro al ser grabado en vivo.

Estos singles son un adelanto de este material que fue grabado el pasado 6 de Diciembre en el Teatro Diana, donde  compartieron escenario con grandes invitados como  Andrea Echeverri (Aterciopelados), Maurizio Terracina (The Volture, Zurdok), Jobito Panteras (Garigoles), Flip Tamez (Jumbo) e Inigo Rizo (Jumbo).

«Hasta Siempre Vol. 2» es el título de la segunda parte del concierto semi eléctrico grabado en vivo en el mismo teatro. Contiene reversiones de canciones emblemáticas en la historia de Disidente, capturando la energía que los caracteriza. Una comunión entre el público y la banda Rock n’ Roll Latinoamérica.

Hasta siempre Vol.2 contiene canciones emblemáticas de Disidente en versión semi eléctrica “Gris”, “Como fue”, “Sobre mi tumba”, “El rock ha muerto” entre otras. Contaron con la participación de distintos músicos invitados en cuerdas, violines, percusiones y coros, así como en la producción, como es el caso de Flip Tamez e Iñigo Rizo de la banda Jumbo fueron los encargados de la producción musical, además de ejecutar instrumentos durante todo el concierto.

Esta segunda parte del concierto semi eléctrico contiene como uno de los tracks principales la canción Gris, el cual viene acompañado de un video del concierto.

¨Hasta Siempre¨ no es un concierto de despedida, es el cierre de un ciclo en un formato especial.

Comments

comments