El comediante y escritor, Daniel Sosa presenta su tercer especial de Stand Up Comedy y el primero en plataformas digitales titulado: Ya no es lo mismo, grabado ante 1,200 personas durante dos funciones íntimas en el Complejo Cultural Universitario de la ciudad de Puebla.

Con 26 años de edad y siete años de carrera, Sosa, «el niño gordo del stand up» presenta este especial que estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de mayo. Ya no es lo mismo es material que continúa con la línea de comedia que lo ha caracterizado durante su carrera retratando finalmente momentos de la infancia como: problemas por calificaciones en la escuela, los castigos y los zapes de parte de los papás, los juegos, la sobrevivencia al bullying entre niños y lo insufrible que es para un niño asistir a fiestas de adultos utilizando ropa incómoda que sólo sirve para verse bonito.

En este nuevo material, Daniel se da cuenta que está dejando de ser un niño y se encuentra en el devenir de convertirse en un adulto. Ya no es lo mismo; es el retrato del niño pendejo que creció para convertirse en un adulto pendejo.

Un dato curioso, es que este especial de comedia va a acompañado de una canción interpretada por el proyecto de bolero glam: Daniel, me estás matando.

Cabe mencionar que es de las pocas coautorías que tenemos (Daniel y Iván) porque rara vez escribimos una canción juntos y eso fue una dinámica maravillosa y refrescante también. El especial tiene el mismo nombre de la canción, o más bien, la canción tiene el nombre de este maravilloso acumulado de expresiones nostálgicas, o sea, el especial. 

La poesía silenciosa del destino nos regaló el placer, el honor, la dicha, el privilegio de hacer la canción del especial de Daniel Sosa Stand Up.

Comments

comments