Piel canela, lengua filosa y movimientos certeros, así es HISPANA (aka Mamba Negra del hip hop mexicano), reconocida como una de las reinas del hip hop en español.

Con más de 10 años de carrera, tres discos de larga duración y una reputación que la coloca dentro de las estrellas raperas más importantes de habla hispana, la artista originaria de Coahuila, México, presenta ‘Conmigo Duermes’, composición donde no sólo da cátedra de su capacidad para crear rimas inmortales, sino que deja en claro su espíritu férreo y amoroso: un combo que le dota de una ternura radical sin igual, gracias a su beat cercano al trap y una cadencia llena de sensualidad.

En ‘Conmigo Duermes’, HISPANA versa acerca de su amor y pasión por un hombre al que muchas asedian, pero tiene una sola dueña: la Mamba Negra. Con la fiereza y honestidad que la caracterizan, HISPANA deja en claro el amor hacia el hip hop.

El video que acompaña ‘Conmigo Duermes’ muestra más del espíritu de HISPANA: mientras pasea en auto por la costa mexicana, la rapera es testigo de todo lo que le pertenece: el amor, la pasión, la ternura y el deseo. Al final, un solo de guitarra con aire caribeño sirve para que la Mamba Negra lance su manifiesto: “hay muchos sazones, como el mío ninguno”.

Comments

comments