Bombay Bicycle Club compartió su cover de Selena Gomez: “Lose You To Love Me” incluido en su último lanzamiento.

Junto con el colaborador Rae Morris, quien se sumó al ensamble para compartir voces, la banda británica grabó “Lose You To Love Me” y una reinterpretación completa de su reciente sencillo “I Can Hardly Speak” en los estudios Abbey Road de Londres a inicios de este año.

En marcado contraste con el primer cover de Selena Gomez (que la banda emitió por primera vez en vivo en el Radio 1 Live Lounge a principios de este año), su reelaboración de “I Can Hardly Speak” reconstruye la canción desde sus raíces, colocando en capas la instrumentación acústica más tradicional incluyendo una sección de cuerda, flauta, oboe e instrumento folk medieval, el guridy hurdy gurdy; un instrumento de cuerda en gran parte olvidado, amado de la época del renacimiento. Toma el plano de la grabación original, y lo reinventa en algo totalmente más reflexivo, de ritmo más lento e intrincado.

La banda acompaña este lanzamiento con una nueva versión acústica de ‘I Can’t Hardly Speak’, sencillo de su más reciente álbum: Everything Else Has Gone Wrong.

El nuevo álbum de la banda, Everything Else Has Gone Wrong, marcó un explosivo regreso a principios de año después de varios años de pausa.

Comments

comments