Debido a la pandemia del  COVID-19, la sexta edición del festival Wish Outdoor se ha visto obligado a cancelar su fecha programada para el 23 de mayo.

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales el festival dio a conocer que el 22 de mayo del 2021 será la nueva fecha para  Wish Outdoor.

Crear nuevas aventuras, amistades y recuerdos; Disfrutar de tu música, artistas favoritos y fiesta como si no hubiera un mañana es lo que mejor hacemos. Pero por ahora, mantente a salvo, mantente saludable y cuidémonos el uno al otro.

 

Update WiSH Outdoor Mexico

Queridos aventureros .. La cantidad de recuerdos fascinantes que creamos juntos en los últimos años son innumerables.Tengámoslo en nuestra mente durante estos tiempos difíciles. Lamentablemente este año es diferente; Las circunstancias están fuera de nuestro control / El coronavirus / COVID-19, nos ha obligado a tomar la decisión de posponer lo que más nos gusta hacer. Hemos explorado todas las opciones y soluciones, pero con dolor en nuestros corazones, tenemos que anunciar que WiSH Outdoor México no puede llevarse a cabo este año, el 23 de mayo. La decepción de posponerlo es inimaginable para ustedes, nuestros fanáticos leales, nuestro equipo dedicado, los artistas, proveedores, socios y todos los demás que forman parte de la familia WiSH Outdoor. Crear nuevas aventuras, amistades y recuerdos; Disfrutar de tu música, artistas favoritos y fiesta como si no hubiera un mañana es lo que mejor hacemos. Pero por ahora, mantente a salvo, mantente saludable y cuidémonos el uno al otro. Te pedimos tú comprensión y esperamos verlos a todos el próximo año cuando nuestra aventura continúe. ¡Hagamos que el año que viene sea inolvidable! Esperamos darte la bienvenida el 22 de mayo de 2021. Y recuerda, incluso durante estos tiempos difíciles: Haz de cada día el mejor día de tu vida. Equipo WiSH Outdoor #Saveyourticket #Staysafe

Posted by WiSH Outdoor – Mexico on Friday, April 24, 2020

 

Los boletos adquiridos para la edición del 2020 serán validos para el próximo año, si deseas un reembolso será necesario enviar un correo a info@wishoutdoor.com.mx.

Comments

comments