El próximo 22 de abril en más de 190 países en todo el mundo, Netflix estrenará The Willoughbys, película basada en el libro infantil del mismo nombre de Lois Lowry. Esta producción fue dirigida por Kris Pearn y codirigida por Rob Lodermeier y escrita por Pearn junto con Mark Stanleigh.

La historia se centra en unos hermanos que convencidos de que sería mejor criarse a sí mismos, los niños de Willoughby traman un plan astuto para enviar a sus padres egoístas de vacaciones. Sin embargo, aprenden de la manera difícil que criarse a sí mismos no es una buena idea, por lo que los hermanos se embarcan en su propia aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de la familia y con el Departamento de Servicios Infantiles en búsqueda de ellos.

Viendo el trailer podemos percatarnos de que el tiempo que dure la película podremos cantar, reír y llorar.

La película también está protagonizada por Will Forte, Maya Rudolph, Terry Crews, Martin Short, Jane Krakowski, Sean Cullen y Ricky Gervais. Ademas Alessia Cara hace su debut como actriz como la voz principal de Jane Willoughby’s, lo que nos lleva a «I Choose» canción principal de la película fue coescrita y grabada por Alessia Cara.

Ya puedes escucharla completa:

Comments

comments