Estamos a unos días de vivir la vigésima primera edición de Vive Latino y todo marcha sobre ruedas para que nos vuelvan a deleitar con puestas sonoras de primer nivel.

Algo que diferencia a #VL del resto de festivales es que es un lugar en donde te sientes en tu zona de confort. Aquí no existe lugar para la malas energías ni para el aburrimiento, algo que les comentamos muy seguido es que expandan sus horizontes musicales y que se atrevan a reinventarse.

Por ello no te puedes perder Jupiter & Okwess, los puedes recordar? Fue la agrupación invitada para abrir el show de Gorillaz en el Palacio de los Deportes en 2018. Se nos ha hecho un proyecto muy fresco por la mezcla de sonidos que logran que sacudas el cuerpo.

Qué podemos decir de The Rasmus, es una de las agrupaciones con las que viajamos años atrás, por ahí de 1994 y que todos identifican el emblemático coro de….

Oh, oh
Oh, oh
In the shadows
Oh, oh
Oh, oh
In the shadows
I’ve been waiting

Portugal. The Man es una de las bandas más esperadas, ya que será su primera participación en este festival, han comentado en sus redes sociales que se sienten muy entusiasmados por formar parte de tan hermoso festival!!!

Skott es una cantautora y productora sueca que se encuentra promocionando su video musical para el sencillo “Kodak & Codeine», al respecto comenta«Conoces a alguien que parece entenderte como nadie más, y juntos crean una burbuja – casi como una galaxia paralela donde solo ustedes existen. Pero luego te das cuenta de que es un reino solitario, y que tú no eres quien está a cargo.»-

Vaya, si escribieramos sobre todos los talentos que se presentarán no acabaríamos, no cabe duda que es mejor que estés presente y que te percates personalmente de la magia que sucede alrededor de #VL2020!!!

Comments

comments