El pasado 9 de enero Morrissey compartió su primer single “Bobby, Don’t You Think They Know?”  junto a la leyenda de Motown, Thelma Houston (quien es mejor conocida por su interpretación de “Don’t Leave Me This Way”, que llegó a la cima del Billboard Hot 100 en 1977).

“Una de las mayores alegrías para mí en este negocio es tener la oportunidad de colaborar con otros artistas importantes.  Me encanta el desafío de ver si lo que hago puede funcionar con lo que están haciendo. A veces funciona, y a veces no. Creo que la combinación de lo que Morrissey está cantando y lo que yo estoy cantando realmente funciona en «Bobby».  ¡Y fue muy divertido trabajar con M. en el estudio también!” comentó Houston.

Después de que compartiera los adelantos de lo que seria su próximo álbum, finalmente el cantante, compositor y autor británico Morrissey lanzó mundialmente su 13ª álbum de estudio en solitario, “I Am Not A Dog On A Chain”. Este álbum representa su tercer lanzamiento a través del sello BMG, producida por Joe Chicarelli y grabado durante las sesiones en Studio La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, Francia y Sunset Sound en Hollywood, California.

«He producido cuatro álbumes de estudio para Morrissey», dijo Chicarelli. «Este es su álbum más audaz y aventurero hasta el momento.  Ha superado los límites una vez más, tanto musical como líricamente. Y una vez más, demuestra como compositor y cantante que está en su propia categoría.  En honor a la verdad, nadie puede ser Morrissey sino … ¡Morrissey!”

El “I Am Not A Dog On A Chain” cuenta con 11 tracks los cuales te harán corear y pararte a bailar para disfrutar cada melodía (te super recomendamos ‘Bobby, Don’t You Think They Know?’), en el transcurso del álbum podrás encontrar riffs de sintetizadores, electrónica centelleante, guitarras sonoras que forman una orquesta de exuberantes cuerdas eufóricas y claro las voces cautivadoras.

Disponible en todas las plataformas digitales: https://morrissey.lnk.to/chainPR

 

 

Comments

comments