Como ya es costumbre Pa’l Norte presentado por Apodaca Group, siempre sorprende a los miles de espectadores que llegan a tierras norteñas y este año promete no ser la excepción ya que desde la revelación del cartel algunos de los nombres que más emocionaron a los fans fueron The Strokes y Tame Impala convirtiéndose en los headliners del festival, ambas bandas acaban de anunciar nuevo material que sin duda podremos disfrutar en su estadía en tierra norteña.

Hace unos días la banda liderada por Julian Casablancas estreno un nuevo sencillo “At the door” y a su vez anunciaron su próximo disco “The New Abnormal” que será publicado el 10 de abril .

De igual forma Kevin Parker fundador del proyecto Tame Impala nos sorprende anunciando su nuevo álbum “The Slow Rush” que sin duda fue una gran sorpresa, ya que tuvieron que pasar 5 años desde su último disco “Currents” para poder tener nuevo material psicodélico que sin duda la gente sabrá disfrutar.

Nos emociona estar a casi un mes de poder estar en Territorio Pa’l Norte disfrutando de los shows que las bandas nos tienen preparado, y sobre todo vivir la experiencia que año con año nos deja recuerdos y ganas de que Pa’l Norte siga ascendiendo.

Comments

comments