Después de días de especulación y revuelo por saber quiénes serían las bandas que conformarían el cartel de la tercera edición del Festival Pulso GNP, a través de un video en sus redes sociales dio a conocer los nombres de todas las bandas que estarán presentes este 30 de mayo en el antiguo aeropuerto de Querétaro. La sorpresa más grande del cartel es que la banda liderada por Amy LeeEvanescence” regresa a México para regalarnos ese concierto que los fans esperamos desde finales del año pasado en Knotfest. De igual manera, como ya lo habían filtrado Los Fabulosos Cadillacs y Madness estarán presentes y esto promete que se armará el slam en Querétaro como en aquél lejano vive latino del 2012.

¡Tenemos line up de #PulsoGNP20!

💓❤️💓¡Querétaro está listo para rodar en #PulsoGNP20! ¿Qué banda acelera más tus latidos?¡Mañana comienza la preventa Citibanamex!

Posted by Pulso GNP on Sunday, February 16, 2020

 

Hoy podemos decir que valió la pena la espera y que al igual que muchos de ustedes estaremos presentes en esta tercera edición del Festival Pulso GNP que cada año agarra más fuerza y deja un buen sabor de boca a los asistentes brindándonos muy buena música, seguridad y un gran lugar para poder disfrutar con aquéllos carnales de un buen concierto.

La preventa Citibanamex es el 17 y 18 de febrero
La venta General a partir del 19 de febrero por eticket

Los boletos Fase 1 se encuentran en:
General $850.00 más cargos.
Tecate Plus $1,800.00

Comments

comments