El 2020 ya está aquí, así que feliz año, feliz día de reyes, feliz todo. Para aquellos amantes de la música, ya estamos juntando nuestros pesos para gastarlos en conciertos y/o festivales, afortunadamente opciones no nos faltan.

En noviembre pasado se celebró la primera edición del festival Domination, en donde hubo más de 120 mil asistentes, demostrando que se puede hacer un buen festival de metal, sin complicaciones en donde todos puedan disfrutar. No pasó mucho tiempo para que anunciaran su segunda edición que se llevará a cabo nuevamente en la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aprovechando que es puente, 1 y 2 de mayo será cuando este festival nos traerá una buena dosis de metal, rock, punk y más.

No solo anunciaron el lineup, sino que ya sabemos que bandas estarán por día. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de los legendarios Def Leppard, The Original Misfits, Rancid, Nightwish, Opeth, Blue Oyster Cult, Lacuna Coil, Testament, y muchas bandas más, entre locales e internacionales.

Existen distintos tipos de boletos, los cuales ya están a la venta. Está el Abono general, que incluye ambos días, está el general por día y si quieres disfrutar aún más y estar cómodo, está el Comfort Pass que incluye entrada ágil al festival, baño con aire acondicionado y filas exclusivas para bebidas. También está el Citibanamex Plus, que es como el boleto VIP que incluye plataforma para ver el show, estacionamiento exclusivo, mesas, área de descanso, entre otras cosas.

Algunas cosas para considerar son que los niños a partir de los 3 años pagan boleto y recuerda que no hay reingresos el día del evento. Lamentablemente se han dado muchos fraudes de boletos falsos en algunos eventos recientes como en la final de fútbol, por eso es importante acudir a los sitios oficiales del festival.

A continuación te dejamos el cartel completo y ¡Nos vemos en el Domination 2020!

Comments

comments