Este 14 y 15 de marzo Vive Latino nos regala una edición más de este festival iberoamericano de cultura musical, un festival que cada año se renueva y nos deja muy buen sabor de boca. Este año contando con la presencia de los Guns N’ Roses, Portugal The ManCultura Profética, Babasónicos, Zoé (Unplugged), Porter, 31 Minutos, entre otros.

También por cuarta ocasión consecutiva, Vive Latino contará con un espacio para los más pequeños. En El Parque podrás encontrar actividades para niños, como los concursos de air guitar, la presentación de cuentacuentos, la fábrica de rockstars y las clases de skate.

Este año se suman nuevas actividades:
– Teatro Miniatura: Cajas Misteriosas
– Talleres (Warholitos: música y arte abstracto y Tattoo Lab: aprende a tatuar desde cero)
– En escenario: ¿Cuál quiere que le cante?

Ahora que si estás esperando a tu banda favorita , llevas muchas cervezas y buscas algo para pasar el rato , la AAA estará presente para disputar la Segunda edición del Campeonato Vive Latino.

Este año al igual que los anteriores contará con la modalidad Cashless que aunque a muchos no les guste y prefieran echar mano de su propia morralla , hay que admitir que es más seguro llevar una pulsera con tu dinero para esos momentos en que la chela ya está pegando .

Vive Latino nunca nos falla así que este 14 y 15 de marzo nos vemos en las inmediaciones del Foro Sol para disfrutar de este magno evento , echar el taconazo con los Tucanes de Tijuana y quien sabe igual y el momento “Vive Latino» seria juntarlos con los Guns N’ Roses (Momento Pa’l Norte 2019 con The Hives) ASÍ QUE YA SABEN….

Adquiere tus boletos en el siguiente link.

 

A continuación te dejamos los horarios para que vayas armando tu ruta entre los 6 escenarios que tendrá esta edición del Vive Latino.

Sábado 14 de marzo

 

Domingo 15 de marzo

 

 

Comments

comments