Este fin de semana, México estuvo en boca de todo el mundo gracias al festival Knotfest. Un fin de semana esperado por mucha banda que le gusta el género del Rock – Metal , fue manchado por una mala logística por parte de los organizadores de Live Talent y por un grupo de personas que le pasó a chingar el festival a todos.

Personas brincando las barricadas entre los espacios general y vip, peleas, múltiples robos dentro del festival, invadir el escenario, quemar indumentaria musical y destrozar equipo de audio fue más que suficiente para sembrar el pánico en la gente que realmente quería disfrutar de un gran festival.

La productora demostró su incompetencia para poder realizar un festival de está magnitud, una pésima reacción ante el caos ya antes mencionado, pero de igual manera culpamos a ese grupo de personas que les valió madres y demostró que no tienen educación ni valores para comportarse en un evento.

Esperamos que los headliners Evanescence y Slipknot regresen pronto a un festival en tierras mexicanas después de este mal sabor de boca y que a pesar de lo ocurrido, sepan que muchísima gente realmente quería disfrutar un rato con ellos.

De igual manera, esperamos que Live Talent aprenda de este error muy serio y no se tome las cosas a la ligera, porque hace unas semana querían que todo el mundo los conociera ¡Pues ahora lo hacen! y no de la manera que ustedes querían. Se desea que se comprometan a resguardar la seguridad dentro de un festival con un buen equipo de trabajo y que la logística no la echen a un lado; sé que mucha banda dirá que no volverá a ir a un Knotfest, Force Fest o cualquier evento organizado por la productora (si es que lo hacen después de esto), pero hay que recordar que mucha raza tiene sus boletos para el Hell and Heaven 2020 y SÍ… Live Talent son los organizadores .

Live Talent, no nos queda más que decir que llevas un Knotfest que pasará a la historia como un desastre total… Ponte las pilas por el bien de los que queremos disfrutar y pasarla chingón en un festival.

Acá les dejamos unos videos lo que pasó durante el festival.

 

 

 

Comments

comments