El músico tapatío Siddhartha, se presentará este 6 de diciembre por primera vez en el Auditorio Nacional para presentar su nuevo disco «Memoria-Futuro».

Hace unos días el cantautor dio a conocer el tema Memoria Futuro, que da nombre al disco, vídeo que estará listo en los primeros días de enero de 2020; así mismo lanzo el vídeo de la canción «Buscándote (Cap. 7) y dio a conocer el vídeo-clip de la rola «La Ciudad» junto a la legendaria banda Zoé.

«Para la realización de este tema, recuerdo que fue en un after después de un concierto en Hermosillo en el que puse «La Ciudad», a Sergio guitarrista de Zoé, le gustó, me dijo que lo invitara a participar en ella; tiempo después volvimos a tocar el tema, (no sólo se quedó en plática de borrachos) y después se soltó todo el hilo e invitamos a Chucho a tocar los teclados, a Rodrigo a tocar la batería, y le preguntamos a León a ver si quería sumarse y así fue que recordé lo gratificante que es trabajar con ellos que son super profesionales en todo lo que hacen» En conferencia de prensa el cantautor comentó.

 

verrzz_siddartha_tecatecomuna05

 

Siddartha es un músico originario de Guadalajara, quien luego de ser baterista del grupo Zoé, emprendió su camino en el mundo de la música de manera independiente en 2008. Como solista ha desarrollado un estilo musical basado en el rock pop alternativo, que lo ha llevado a ser multi-premiado por la industria. Su música y lírica llena de metáforas y poesía, lo han colocado como uno de los compositores y productores más respetados de México. Sin duda, es uno de los referentes actuales de la escena musical latinoamericana.

«Para esta presentación habrá invitados, amigos que me han acompañado a lo largo de mi carrera, los cuales mantendré en secreto, de igual manera tendremos como base la presentación de este nuevo disco junto con la banda que me ha acompañado en esta gira» puntualizó.

Los invitados para abrir este show es la banda argentina El Kuelgue, que con 15 años de trayectoria, llegará a la capital mexicana para poner a bailar a sus más fieles fans.

Todo está más que listo para que Siddartha pise el escenario del Auditorio Nacional el próximo 6 de diciembre, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Comments

comments

Artvr Rodríguez

Chavo mexicano promedio, aprendí a leer a los tres años, sé escribir con las dos manos. Ex de Jennifer Aniston.

View all posts by Artvr Rodríguez