Este sábado Jonh Welsh se presentará en uno de los lugares que poco a poco se posiciona como uno de los más importantes de la ciudad de México: El Foro Del Tejedor.

Jonh Welsh, dicho por los mismos integrantes de la banda en entrevista con Virus TV, es una mezcla de rock folclórico tropical con tintas de reggae, que con fuertes influencias de legendarias bandas como Manu Chao conquistarán directamente desde Canadá al público mexicano. Pocas veces estamos acostumbrados a ver a cualquier banda extranjera en inglés tocar también temas en español y esa es la gran característica de John Welsh,

«Gracias a mi experiencia en Latinoamérica, sobretodo en Guatemala, y amigos mexicanos que he conocido en Canadá es que he podido llevar estás influencias a la música».

comentó para Virus TV John Welsh.

 «Hola Bonita» es el pretexto ideal para que John vuelva a la ciudad de México, canción recientemente lanzada, inspirada completamente en México en la que podremos escuchar congas, trompeta y acordeón, logrando una combinación de una melodía bailable.

Con una gran conexión entre Canadá y México, y tras el gran amor que surgió del compositor hacia nuestro país, es que podremos sentir este proyecto musical como mexicano.

«Las canciones que presentamos son para levantar el ánimo, para alegrarte, nuestro show en vivo es único, nos gusta bajarnos del escenario y animar al público, llevar a todos los asistentes a tener esa actitud de canto, alegría y baile en el que la gente no sólo pueda disfrutar las canciones en español, si sólo habla español, o en inglés, si sólo habla inglés, es música y un show para todos».

Con canciones como Me Haces Sentir y Sayulita y ahora también Hola Bonita, es que podremos esperar toda una fiesta de baile y alegría desde Canadá a tierra azteca en la que seguramente El Foro del Tejedor será testigo de una noche muy agradable.

Comments

comments

Artvr Rodríguez

Chavo mexicano promedio, aprendí a leer a los tres años, sé escribir con las dos manos. Ex de Jennifer Aniston.

View all posts by Artvr Rodríguez