A lo largo de diez años Festival Corona Capital ha logrado formar una historia dentro de la música y con ello posicionarse como uno de los festivales icónicos a nivel mundial, con diferentes alineaciones: Pixies, Interpol, Rey Pila, The Strokes, Portishead, Austin Tv, etc… En sus dos primeras ediciones, las cuales fueron de un sólo día. Para 2012 la evolución del evento, tanto artísticamente como en producción nos sorprenden y lanzan 2 días (los cuales se han quedado así); The Black Keys, The Hives, Die Antwoord, La Habitación Roja, Phoenix, The XX, Arctic Monkeys, Sigur Rós, Jack White, Damon Albarn, Sam Smith, Calvin Harris, The Libertines, Twenty One Pilots, The Killers, Lana del Rey, Galantis, Foo Fighters, Green Day, Sheppard, Lorde, Imagine Dragons, Nine Inch Nails. Estos son algunos que han dado vida a cada capítulo de dicha historia trayendo consigo grandes momentos, anécdotas, experiencias, vivencias y momentos que quedarán plasmados en los diferentes amantes de este festival.

Desde compactar alguna fecha con artistas, buscar la mejor manera de tener fiel y  entretenida a la gente, hasta la producción de hacer un evento de esta magnitud requiere de mucho trabajo y esfuerzo.

Algo que podemos ver es el arte manejado y la evolución con el paso de los años, sin mencionar cómo ha agarrado fuerza, manteniéndose con la frescura que caracteriza a las diferentes generaciones. Ya sea la participación de grandes figuras de la música y/o con talentos emergentes nacionales e internacionales de las diferentes escenas y géneros, sabemos que Corona Capital no decepcionará.

Podrán encontrar estos artículos y más mercancía oficial. También podrán degustarse con:

Sabemos del compromiso de Ocesa y Festival Corona Capital para que te pases un día increíble, para más información visita: http://www.coronacapital.com.mx/

 

La imagen puede contener: textoNo hay descripción de la foto disponible.

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora.

View all posts by Kenya Baez