A pesar de que para esta edición hubo un cambio de fecha, al principio se realizaría el 31 de agosto, por cuestiones de logística decidieron mover la fecha para el 31 de octubre; ya que los organizadores querían conservar la alineación que habían dado a conocer en la primera fecha.

Aun así el 31 de agosto tuvieron Pre-Fest Sin Fronteras 2019, en el cual se presentaron María Daniela y Su Sonido Lasser, Silverio y algunas bandas locales.

Festival SIN Fronteras relativamente es nuevo, ya que será la segunda edición, para ser un festival nuevo ha contado con renombrados exponentes musicales, en la primera edición: Porter, Reyno, Hello Seahorse!, Camilo Séptimo, entre otras.

 

 

Como estelar llegan de Los Angeles, CA la banda Stone Temple Pilots, quienes nos darán un viaje por sus años de carrera, unos de los consentidos son Panteon Rococo, ya que estos compadres saben cómo armar fiestas a lo grande. Desde el rock de Resorte oficial, hasta el power girl de VANESSA ZAMORA,  la alineación que le dará vida a la segunda edición es bastante prometedora, y sin duda alguna esperamos un gran día de actividades y música en Ciudad Juárez.

#FSF19 ha comentado que aún le faltan algunas sorpresas por dar a conocer y una de ellas se trata de lucha libre…..

 

 

Obtén tus entradas en: https://bit.ly/2KZuseh

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez