El Festival Tecate Tecate Pal Norte se ha posicionado como uno de los festivales más importantes de México y de latinoamérica, sus más de 200,000 asistentes este año lo confirman. En el mítico 2020 se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo, en pleno inicio de la primavera en la Ciudad de Monterrey, NL. A continuación hacemos un resumen de los artistas destacados del lineup que recientemente se anunció.

Resalta la presencia de The Strokes y Tame Impala como headliners de esta edición, The Strokes regresan a la Ciudad de Monterrey después de algunos años de haber tocado ahí. Sorprende el anuncio de Alejandro Fernández, pero hay que recordar que este festival se ha caracterizado por la mezcla musical que ofrece, como cuando tocaron los Tigres del Norte, Intocable, etc. Hablando de esta variedad estará Daddy Yankee con su música urbana. Una banda legendaria de México y que tocará por primera vez en este festival es EL TRI Oficial. Se destaca la presencia deMGMT y de Milky Chance. Desde Argentina tendremos a Los Cafres Oficial, AutenticosDecadentes y Babasonicos. Se tendrá la presencia femenina de Iggy Azalea desde Australia.

La música electrónica estará representada por Galantis desde Suecia, Klingande desde Francia, Shiba San quien es considerado uno de los mejores DJs de House actualmente, entre otros.

Esta edición del 2020 marca el regreso de muchas bandas que ya habían estado en alguna edición previa del Pal´Norte como Andrés Calamaro, Juanes, Foster the People, Hello Seahorse!, Kinky, Enjambre, División Minúscula, Technicolor Fabrics.

A pesar de eso, hay unos shows que creemos que no te puedes perder y que son una joya en este festival como The Whitest Boy Alive, la banda KONGOS quienes vienen desde Sudáfrica, el regresó a los escenarios de Rodrigo y Gabriela, el show de Lucybell: Secret Show y para los que crecieron con la banda pre-millennial de Sum 41 no lo pueden dejar pasar. Siempre es una buena oportunidad para conocer nuevas bandas y artista emergentes, así que no te pierdas los shows que abren el festival (en pocas palabras, lee las letras chiquitas del lineup del festival)

Hay una gran variedad musical, distintos géneros, para todos los gustos, si no te agrada algún artista, sin problemas podrás encontrar otro show que ver mientras, lo que sí se destaca de este festival es la diversidad.

El Tecate Pal Norte es una gran fiesta, te dejamos las últimas recomendaciones para que te prepares para ir, el vuelo es lo más importante, empieza a buscar desde ¡YA! No dejes para después la búsqueda de hospedaje, ya que todo se agota, hoteles, airbnb´s, hostales, etc. La venta de boletos empieza el 4 de noviembre, tienes que estar atento a esa fecha también.

Sin duda será una gran evento y como siempre decimos !Allá nos vemos¡

La imagen puede contener: texto

Comments

comments