Los diferentes inconvenientes que se han dado alrededor de Knotfest México y FORCE FEST en ediciones pasadas, han sido consecuencia de que le público se desanime para a ir a disfrutar de estos festivales, pero como cualquier otro, de caídas se aprende y este 2019 regresan reafirmando que son de los festivales más prometedores que hay en tierras mexicanas.

De verdad esperamos que sea así, que el 30 de noviembre y 1 de diciembre hagan vibrar y extasiar a los amantes de este genero, este año Parque Oceanía será quien abra sus puertas para albergar a más s de 30 agrupaciones tanto nacionales e internacionales.

Knotfest México ha preparado una alineación que promete hacerte estallar.. Para empezar, regresa a México Slipknot los cuales te podemos decir que siempre presentan un placer visual y sonoro. Evanescence es otra de las agrupaciones más esperadas, ya que tienen bastante tiempo que no visitaban el país, en diferentes ocasiones Papa Roach ha mencionado que le fascina la audiencia mexicana y es por ello que también regresan…….

No hay descripción de la foto disponible.

 

En la edición del año pasado, desafortunadamente, Rob Zombie tuvo que cancelar así que este año es headliner de Force Fest y comparte cartel con W.A.S.P. Nation (Official)., si no los has escuchado esta es la oportunidad para que te envuelvan con su heavy metal. Directamente de la ciudad sueca Gothenburg, Sweden llega In Flames, que de seguro te harán estallar con algunos de sus temas como «Rusted Nail» y «Paralyzed», ACCEPT quinteto de heavy metal formado por Wolf Hoffmann (guitarra), Mark Tornillo (voz), Martin Motnik (bajo), Uwe Lulis (guitarra) y Christopher Williams (batería), también son unos de los consentidos.

No hay descripción de la foto disponible.

 

Te recomendamos que te lances a ver a las chicas de Cherry Bombs, quienes estarán presentando un special performance. Quién dice que no hay clase y sensualidad en el metal y subgéneros?

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y texto

 

No lo pienses y lánzate a experimentar las sensaciones que nos traerán estos dos grandes eventos.

 

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez