La fiesta nos espera en Parque Ecológico Puebla este 7 de diciembre. Este festival será el último para despedir el año y es por ello que no puedes faltar, ya que podrás disfrutar un evento masivo, con buena música y la compañía de tus amigos.

Los Manejadores y Primetime armaron un cartel, el cual es bastante diverso y promete volarte la cabeza con talentos como: Flaming Lips su música experimental te elevará la alineación de este año; promete no para la fiesta y no dejarás de bailar y disfrutar del ambiente sabroso que armarán Panteon Rococo, Cartel de Santa, KaRoL G, Grupo Cañaveral entre otros.

 

Con Kabah no te lo puedes perder, ya que no siempre tienes la oportunidad de ir a cantar a todo pulmón y en un mar de gente las canciones hit que siguen sonando en generaciones.

Acá en Festival Catrina puede pasar de todo, desde que te pongas triste y sentimental hasta que alcen las voces de diferentes generaciones para cantar «Deja una rosa en tu balcón» de Los Acosta, ya queremos verlos enfiestados.

Se la van a pasar suave, aparte de la música habrán diferentes actividades y zona gastronómica.La imagen puede contener: montaña, exterior y texto

 

🎟 Boletos disponibles en Eticket https://bit.ly/2HjHy2m

Comments

comments