Los días donde los muertos regresan del más allá están cada día más cerca, México es el número uno en rendir homenaje a los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros. Típicas y coloridas tradiciones que pasan de generación en generación, unas cuantas siguen caracterizándose por cómo eran antes y otras más van cambiando por el paso del tiempo y la influencia de la sociedad, pero sin dejar atrás su esencia.

Un claro ejemplo de ello es que la juventud de ahora combina diferentes aspectos y da por resultado formas de expresión artística únicas, la mayoría están a nuestro alcance.

No te pierdas la exposición en CDMX que CONVERSE ha montado; murales con figuras hechas de Tenis, así como volumétricos donde celebran a la muerte. Las direcciones son:

1. Parque Machado, Masaryk esquina Solon
2.Av Horacio, esquina Sócrates.
3.Av. Horacio, esquina Av. Moliere
4.Av. Masaryk esquina con Mariano Escobedo
5.Av. Masaryk esquina Arquímedes
6.Av. Masaryk esquina Anatole France
7.Av. Masaryk esquina Moliere
8.Campo Marte, sobre Paseo de la Reforma, división Joaquin Amaro

También le pueden caer el 26 de Octubre en la Mega Procesión de Catrinas y el 27 en el Desfile de la CDMX. En estas fechas puedes recorrer y conocer diferentes exposiciones y actividades que están dentro de Alcaldía Miguel Hidalgo.

#ViveMuertosMH

Festival #ViveMuertosMH, una experiencia increíble que no te puedes perder. Del 17 de octubre al 3 de noviembre en varias zonas de la Alcaldía y una ruta especial de TURIBUS.#MHelCorazónDeLaCapital

Posted by Alcaldía Miguel Hidalgo on Wednesday, October 23, 2019

Comments

comments