Alejandra Guzmán la cantante y compositora mexicana del rock pop, llegó a Monterrey con su gira “La Guzmán Tour”.

La noche de ayer 25 de octubre Arena Monterrey uno de los recintos más importantes de la ciudad recibe a la hermosa Alejandra Guzmán, y los regios disfrutaron de los encantos de una de las cantantes mexicanas más queridas de nuestro país.

El concierto inicio con el tema “Eternamente Bella Bella“ mostrando su genial espectáculo, con una fuerza súper potente en su voz, un vestuario platinado y gran energía. Con una grandiosa proyección visual y sonido musical sorprendió al público.

Transcurrió sin dificultades y llenó de aplausos, las voces de la gente coreando los temas, los cuales han sido de gran éxito para la cantante; durante la noche nos topamos con público de todas las edades. Así como familias que buscaban disfrutar un momento mágico al poder presenciar del encanto y gran estilo de Alejandra Guzmán.

Todo fue increíble, un gran espectáculo y actuación a la altura de su gran celebración por los 30 años de trayectoria, el escenario contaba con grandes músicos y coristas, lo cual conformó una de las presentaciones de mejor estilo que se le puede ver a La Guzmán.

 

 

 

No dejes de escuchar:

Comments

comments