El evento que realiza su sexta edición se ha posicionado como uno de los festivales más destacados de la perla tapatía, con los mejores actos nacionales e internacionales del momento, y este año, no es la excepción pues lanzaron un cartel para todos los gustos.

Su lineup que estará dividido en dos días y estará compuesto por: AlemánBabasonicos, Bengala, Belako, Billy Idol, Café Tacvba, Caballo Dorado, Cherry Glazerr, CNVS, Disidente, DUKI, Fermin IV, francisco, el hombre, Fidel Nadal, INSITE, Jenny Lewis, Juanes, KAKKMADDAFAKKA, La Gusana Ciega, La Regadera, La Vela Puerca, León Benavente, Little Jesus, LP, Los Estrambóticos, Los Pettit Fellas, María Barracuda, Nacho Vegas, No Te Va Gustar, Ska-P, Primavera Club, Santa Sabina, The Kooks, The Wookies, The National, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Neighbourhood, Yeasayer, Vampire Weekend y más recientemente, incorporándose el grupo musical Hercules & Love Affair, que estará presentándose el 18 de octubre.

Otro de los anuncios del Tecate Coordenada 2019 es el line up del espacio dedicado a la comedia, Casa Comedy 2019 en la que se presentarán los standuperos: Alex Fernández, Capi Pérez, Gaby Navarro, Gracia Castillo, Pablo Morán, Raúl G. Meneses, Ricardo O ́Farril y Sandro Ruiz.

El Tecate Coordenada 2019, será un evento de dos días 18 y 19 de Octubre, en su nueva sede la Explanada del Estadio Akron en Zapopan. Las entradas ya se encuentran a la venta en Fase 2, con un costo de $1,950.00 General y Abono “Vivir Es Increíble” de $3,450.00 (+ costos por el servicio). Si aún no tienes tus boletos entra a https:// tecatecoordenadagdl.com.mx/ y si quieres adquirirlos sin cargos entonces corre a la taquilla de el Teatro Diana.

Comments

comments