Cuando nos enteramos que iban a crear un festival co-organizado por gente que hace festivales en Austin y gente que hace los mejores festivales en México, obtuvieron nuestra atención y la de todos los amantes de la música y más cuando en esa primera edición, ya que uno de los headliners eran The Strokes, nos dimos cuenta de lo que se refieren al llamar al festival Live Out.

El festival Tecate Live Out se caracteriza por tener una mezcla de artistas internacionales y en su edición 2019 traerá a la Ciudad de Monterrey artistas de la talla de Beck, quien recientemente anduvo de gira con otra de las bandas que estarán este año quien es Cage The Elephant, una banda vibrante, enérgica y que de seguro prenderá el escenario este año. Después de estar ausentes por un tiempo, regresan a los escenarios del mundo Vampire Weekend, una de las bandas “jóvenes” que han marcado época, quienes también presentan su 4to álbum “Father of the Bride”. Una banda que regresa a Monterrey y son los legendarios The Offspring, con su rock californiano irreverente que prometen ser uno de los mejores shows que viviremos. Otra banda que vuelve loco a Monterrey son los británicos de The Kooks quienes sabemos que tienen muchos seguidores en nuestro país. También estarán presentes The Neighbourhood, banda de rock alternativo, la cual también estará presente en otras ciudades Mexicanas. Antes de continuar con la clásica alineación del festival quisiera mencionar algo que creo que es muy valioso y debe ser mencionado, que es la gran presencia femenina que este evento presenta, como Jenny Lewis, la DJ y productora musical TOKiMONSTA, Anna Lunoe, quien viene desde Australia. Desde Provo Utah vienen The Aces. Un dueto que ha generado mucho ruido recientemente son LCD Soundsystem, quienes exploran su trabajo alterno más allá de lo que realizaron con LCD. Desde España escucharemos un poco del Post-Punk con Belako. Para cerrar el ejército de mujeres estarán Siobhan Bell, Las DJs de PAUZA, Andru y AIAMWHY.

Esto y mucho más es lo que puedes esperar de este gran festival que se llevará a cabo el 19 de octubre en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey. Aún tienes tiempo de hacer los arreglos necesarios, como pedir permiso en el trabajo para viajar a Monterrey o conseguir el dinero para comprar el boleto si es que vives cerca de ahí, lo que sí es seguro es que no te lo puedes perder.

Si ya tienes pensado ir no olvides ver la página oficial para ver los artículos permitidos y los que no, al igual queas preguntas frecuentes, como por ejemplo a pesar de que es en el Parque Fundidora no estará permitida la entrada a mascotas, puedes entrar con bolsas pequeñas o mochilas de un sólo compartimiento. No olvides tus lentes sol y usar un buen bloqueador y también, no olvides cuidar bien tus pertenencias, especialmente tu celular, ya sabes que nunca falta quien… ya sabes…

Esperamos que no suceda nada grave y que podamos vivir la música como debe ser: Al máximo y como siempre decimos ¡Allá nos vemos!

Comments

comments