Próxima parada la tercera edición de Tecate Comuna, para hacer evento de un día estamos impresionados desde el comienzo de este proyecto, ya que ha contado con alineaciones bastante increíbles en el ámbito musical nacional e internacional.

Para este año vuelve el 12 de octubre, en una nueva ubicación que promete recibir a los asistentes de todas las edades con mejores espacios, atracciones, seguridad, servicios médicos  y zona gastronómica.

No hay descripción de la foto disponible.

En cuanto al talento que le dará vida a esta la tercera edición podremos ver en acción a:

Caifanes Mex una de las bandas más representativas de México llegan para demostrar que se encuentran más vigentes que nunca.

El Punk Rock de The Offspring, una de las agrupaciones que varios esperan poder disfrutar de las cátedras sonoras y seguro les volará la cabeza

Y como esto se trata de gozar y disfrutar lo más posible. También se encuentran artistas como Juanes, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, Cultura Profética y más talentos que le pondrán la sabrosura a Puebla.

No tienes que dudar para ver la presentación que tienen preparada Luke, Peter, Hugh y Alexis de The Kooks.

Uno de los regresos más esperados sin duda alguna ha sido el de la banda mexicana Bengala, hace meses se anunció su regreso a los escenarios y fueron recibidos bastante bien y eso ha sido una chispa para que continúen con mas presentaciones y estar más cerca de sus fans.
https://www.youtube.com/watch?v=7pLh87VeXXo
Estamos seguros de que disfrutarás una vez este gran festival.
No hay descripción de la foto disponible.

Comments

comments