texto: Ángel Gutiérrez.

fotos: Jannmor y Alejandro Vangiersbergen.

 

El verano estaba a la vuelta de la esquina, y qué mejor que recibirlo con música en el territorio que venció al desierto. El festival Tecate Location presentó su edición 2019 en el Hapok Club de Torreón, Coahuila, el 15 de junio.

El evento empezó pasadas las 5 p.m. bajo un sol y calor intimidantes, pero eso no detuvo a la cantante venezolana Laura Guevara de darle la bienvenida a los asistentes con sus pasionales canciones.

El grupo regiomontano Primavera Club se encargó de seguir la mini maratón de música mientras los amigos se empezaban a reunir, y las cervezas se empezaban a vender.

Después llegaba el turno de Drake Bell, quien se presentaba por primera vez en Torreón. Hubo de todo durante su show: chicos y chicas, trap, reggaetón, el clásico rock & roll, y hasta sostenes volando al escenario.

Siddhartha acompañó a la audiencia lagunera mientras recibían la noche con sus ya clásicos temas.

Por su parte, Caloncho regresaba a La Laguna presentando sus nuevas canciones del ep “PA”, perfecto para ir terminando la noche.

Y finalmente, Café Tacvba  se encargaron de encabezar la edición 2019 de Tecate Location en Torreón. Concluían la velada con temas como “Chilanga Banda”, “Las Flores”, y cerraron con una de las canciones que la audiencia más pidió en toda la noche: “El Baile y El Salón”.

Cada año, el Hapok de Torreón reúne a más personas que buscan disfrutar del Tecate Location. Este año fueron 7 mil asistentes que seguro esperarán con emoción el anuncio de que esta gira de conciertos regresa para 2020. ¡Y por supuesto que esperamos estar ahí de nuevo!

 

Comments

comments