Con varios años de trabajo en la industria musical Felipe Madero describe su inquietud y la de otros amantes de la música: el ver pasar muchos proyectos buenos que valen la pena rescatar, impulsar y exponer. Es por ello que surge la idea de crear «Sounds Of The Future», una plataforma digital que busca juntar proyectos emergentes con músicos y productores constituidos para desarrollar una nueva escena musical.

La idea general que comenta Felipe es hacer temporadas, las cuales se puedan distinguir por los invitados que se van a ir uniendo poco a poco, para que tengan una esencia sonora única; en esta primera temporada han logrado juntar a un equipo de cuatro productores Phil Vinall (Pulp, Placebo, Radiohead, Zoé, Enjambre), Angel Mosqueda (Zoé), Chucho Baez (Zoé) y JM Salinas (Dapuntobeat, HumanFader). Para ellos el reto es descubrir y desarrollar un total de 3 proyectos musicales Primo Son, Valsian y Push Button Heroes.

Cubrir los diferentes puntos para realizar una producción no es fácil, lleva mucho trabajo en estudio, composición, desarrollo, arte y demás. En este proyecto podremos ver más de cerca el desarrollo que requiere, prometen más invitados y música. Pronto podremos disfrutar de las primeras 5 canciones, con las que arrancarán el proyecto, siendo así el inicio para descubrir el sonido del futuro.

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez