La gira Tecate Location termina y Torreón será el encargado de decir hasta luego.

 

Este 15 de junio tenemos fiesta, no te pierdas los artistas que Apodaca Group preparó para que todos los asistentes gocemos de un buen día lleno de felicidad, compañía, comida y sobre todo la música de exponentes como:

Café Tacvba Oficial: quienes hace unos días nos sorprendieron con una íntima celebración transmitida en sus redes sociales por 30 años de carrera. Recuerda nunca es tarde para verlos en vivo!!!

Caloncho: se encuentran presentando un show muy coqueto, podrás ver que es uno de los talentos que le pone atención hasta en el detalle de vestuario.

Siddhartha: te volará la cabeza con sus composiciones.

Drake Bell: si no has tenido la oportunidad de ver algún show de Drake esta es una oportunidad ya que te puede dejar con la boca abierta; es bastante versátil, desde subir al escenario con mariachi hasta enamorarte de «Fuego Lento».

Primavera Club: oriundos de Monterrey llegan a tierras laguneras Ibrahim Guevara (guitarra y voz), Faby Solaegui (voz), Alehtse Vargas (voz), Anais Hernandez (bajo), Alexia Villarreal (sax alto), Leonardo Plata (batería y percusiones), Martin Salas (teclados) y Miguel Rangel (trompeta) para poner sabor a la tarde.

Por último, pero no menos importante, la talentosa venezolana Laura Guevara, que Oh, por Dios!!! hemos tenido la oportunidad de entrevistar y tener un pequeño acústico con ella y Las Migas, te super recomendamos seguirles la pista ya que tiene una gran voz.

 

Encuentra tus entradas aquí.

Comments

comments