foto: Jaime Nataren.

reporte: Mafer Cuazilt.

El sábado 11 de mayo, en el Estadio de Beisbol “Panchón Contreras” de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, rockeó con las bandas que trajo Tecate Location. Cientos de fans llegaron, algunos horas antes para poder estar lo más cerca de sus bandas favoritas.

El evento inició bajo el calor del sol, los encargados de abrir el concierto fueron Technicolor Fabrics; quienes con su música animaron al público, concluyeron con su más reciente éxito “levitando”. El grupo dijo estar muy feliz de tocar en la tierra natal de uno de sus integrantes.

Little Jesus fue la banda encargada de seguir con el ambiente, poniendo a todos a cantar sus éxitos “Magia” y “TQM”.

Por su parte, Porter y su espectáculo de luces y escenografías encendió al público, quienes llenaron de energía al canar “Host of ghost”, “Huitzil”, entre otras canciones.

Sin duda alguna Caloncho fue uno de los más esperados de la noche. El artista expresó en la rueda de prensa que se sentía muy feliz de estar en un estado lleno de naturaleza y dijo estar trabajando en un proyecto para la preservación de los árboles y fauna silvestre.

EL MOMENTO ESPERADO

El turno de la legendaria banda Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio llegó poniendo a bailar a los Tuxtlecos, quienes disfrutaron de más de una hora del estilo tan único de la banda.

Su éxito “Pachuco” resonó en cada rincón del estadio. Obviamente no podía faltar un sabroso y buen danzón, Kumbala fue la canción con la que se despidieron llevándose así la noche.

DRIMS, una de las bandas más jóvenes y prometedoras del rock mexicano llegó para cerrar la noche. A pesar de ser una banda relativamente nueva, tenian muchos fans quienes los esperaron hasta el final.

Como conclusión buena elección de bandas, excelente lugar el evento se disfruto sin ningún percance en particular y lo mejor de todo es que las personas pudieron disfrutar de un festival de buena calidad en audio e iluminación.

La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y concierto

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y tocando un instrumento musical

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieLa imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical, guitarra, barba y texto

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y tocando un instrumento musical

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical y nocheLa imagen puede contener: 1 persona

Comments

comments