Ciudad Deportiva en la ciudad al borde de nuestra frontera norte, será el destino de Tecate Location: Mexicali para su edición de 2019 el próximo 8 de junio. Son seis las bandas anunciadas en el cartel oficial, mismas que se destacan por su trayectoria y vasto talento detrás de sus líricas.

No hay descripción de la foto disponible.

Tecate Location pretende iniciar el día con Serbia, banda regiomontana que este 19 de mayo presentó su nuevo álbum «Secretos del Sol» con sold out en Foro Indie Rocks!

El hiphopero cancunense Lng/Sht prenderá el escenario con su característico beat y creativa métrica, las cuales narran una vida con la que cualquiera de nosotros podríamos identificarnos.

Uno de los mas esperado por las chicas baja californiana es el cantautor, músico y actor estadounidense Drake Bell, que con su melodiosa voz interpretará sus más memorables canciones y covers.

Como parte del menú musical que habrá en esta edición de Tecate Location también tendremos la oportunidad de escuchar a los ya legendarios DLD, quienes estos últimos años se la han vivido de gira y ya se encuentran produciendo un nuevo álbum para deleitar a sus fieles seguidores.

Los que definitivamente tampoco paran son los integrantes de Camilo Séptimo, que no obstante sus múltiples y constantes presentaciones en el país ¡también se encuentran estrenando música!

Una gran noche debe terminar con una gran banda y ese gran día los encargados de dar un épico show son las leyendas de Caifanesque además de interpretar los ya clásicos del rock nacional, también presentarán su canción más reciente «Heridos».

Si estás en el Noroeste mexicano o cerca de la frontera y no te quieres perder este festival, compra tus boletos aquí.

Comments

comments

Gabriela Belmont

Diseñadora en proceso de bocetaje✏️ Psicóloga de clóset💡 Chilaquilover🐽 Guardiana Espacial 👩🏻‍🚀 Fotografía, redacción, diseño, conducción y otras colaboraciones para #VirusTv y #FDD

View all posts by Gabriela Belmont