Este festival ha sido uno de los pocos que siguen manteniéndose a flote, y es gracias a la gran diversidad que ofrece, por ello es que está más que lista la novena edición de Festival Marvin para este año el 16, 17 y 18 Mayo. Les aseguramos que serán días de completo aprendizaje y diversión artística, ya que el festival ofrece una serie de rondas musicales, experiencias gastronómicas, conferencias, cine, talleres y stand up, los cuales van a ser llevadas entre la Condesa y Roma.

La imagen puede contener: una o varias personas

En esta ocasión los responsables de llevar la batuta son la banda británica de punk rock Wire,  quien desde sus inicios en 1976 han demostrado ser una de las agrupaciones que ha sabido llevar su sonido a otro nivel. También, no puede faltar el poder femenino Official: Lydia Lunch, quien es una de las mujeres que llegará a esta edición para demostrar que el Spoken Word no ha muerto.

Una de las más aclamadas y esperadas presentaciones es las de Damo Suzuki Network, ya que lo que se puede percibir en videos y lo que circula en la red, es un verdadero deleite de arte, de esos que hacen falta en el país.

Lo chido es que te podrás encontrar con una gran fusión de representaciones provenientes de diferentes naciones (incluyendo la nuestra), las cuales no cabe duda que gozarás. Te podemos decir que no te arrepentirás de  haber comprado un pase.

Ve calentando motores con este playlist:

 

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez