Para aquellos que somos amantes de la música, conciertos y/o festivales se abre una nueva puerta con la llegada de Domination MX , ya que este tipo de festivales con géneros alternativos no se dan mucho en el país, por ello estamos fascinados con la idea de este evento; ¿y cómo no? si en la alineación principal con la que se juega en esta primera edición predomina bastante el género del rock y el metal. Para empezar, nada más y nada menos vemos en primer plano a KISS, Alice Cooper, Limp Bizkit, Slash, Dream Theater, Apocalyptica , sin mencionar a agrupaciones que nos mantendrán extasiados.

No hay descripción de la foto disponible.

Estas bandas son leyendas y no tocan tierras mexicanas muy seguido, así que te invitamos a que asistas, y si eres nuevo en esto de los festivales o quieres adentrarte y ampliar tus horizontes sonoros, Domination MX es para ti. A parte, encontrarás varias atracciones y zona gastronómica.

También contará con una serie de bandas que prometen amenizar el ambiente para dar paso a dos de los mejores días musicales que tendrás en el año como lo son:

Anna Fiori que, aparte de poseer encanto, tiene una gran voz, la cual la ha hecho ser una gran exponente del metal mexicano.

El cuarteto oriundo de Puebla, Joliette formado por Fernando Obregón, Juan Pablo Castillo, Gastón Prado y Azael Gonzáles.

https://www.youtube.com/watch?v=xL80fy8guk4

Una de las bandas que sin duda te hará seguirle la pista es Cathleen, descubre por qué te lo decimos:

Apoyar a la escena musical siempre es muy bueno, les recomendamos que se den una vuelta cuando estén dando show otras agrupaciones, por ejemplo So This Is Suffering , pues te dejará un buen sabor de boca.

Para dolores, mejor que sean los dé Dolores de huevos¡.

Para mas información visita: https://domination.com.mx

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora.

View all posts by Kenya Baez