Como ya andabamos por allá decidimos aceptar la invitación de unos jóvenes talentos de la escuela de música Da Capo, quienes nos comentaron que tendrían un pequeño evento con bandas amigas locales.

Nos dimos cita en Morrison Rockbar, el lugar es agradable, puedes tomar unos tragos con amigos y escuchar algunas propuestas emergentes de Monterrey. La Sultana del Norte es cuna de diferentes músicos y bandas sobresalientes de México y alberga diferentes lugares en donde puedes pasar gratos momentos y disfrutar de las diferentes cosas que ofrece.

Regresando al tema: el primero en subir a escenario fue Jorge Ozuna, guitarrista, quien dio a los asistentes unos buenos movimientos en la lira.

Para no dejar bajar el ánimo enseguida subió al escenario la banda Skizofrenia Attack, quienes comenzaron diciendo -“vamos, que esto apenas comienza”-. Brindando en la segunda rola unos buenos sonidos en el bajo eléctrico, la tercera rola prendió un poco a los que se encontraban ahí, pues comenzaron a pasar al frente a mover la melena.

El vocalista de A New Discipline comenzó bromeando un poco con el público, comentaron -“disfrutaremos tocar esta noche”-, y así fue, ya que la banda parecía estar en sintonía y siguieron dirigiéndose a la audiencia  entre canciones y eso animó aún más. Algo que debemos mencionar es que era su primera vez tocando como banda.

Era el turno de subir de la última agrupación, así que comenzaron a prepararse y en punto de las 22:50 sonó la primera nota de After Paradise, comenzaron con una rola tranquila, en la cual sólo eran instrumentos, para la segunda rola se incorpora el vocalista completando así la alineación.

Las presentaciones fueron cortas, pero vaya que se armó un buen ambiente con los presentes. Siempre es bueno salir del área de confort y arriesgarse a conocer nuevas cosas, en este caso fue chido conocer y charlar un rato con los diferentes integrantes de las bandas y pues esperamos verlos pronto en nuevos shows.

Comments

comments