El festival del bajío regresa con su segunda edición, Pulso GNP nos vuelve a presentar un line up conformado por bandas nacionales e internacionales, las cuales podrán ser disfrutadas el próximo 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Pulso GNP  levanta la mano para ser uno de los mejores festivales nacionales, compartiendo una gastronomía, comedia y claro, música con exponentes que sólo se presentaban de manera local o en festivales en la Ciudad de México.

 

 

Este año encabeza el festival Caifanes, Interpol, Wolfmother, Los Auténticos Decadentes, Rhye y la banda británica White Lies.

Este festival se ha convertido en uno de los más importantes del bajío desde su pasada edición, la cual fue encabezada por MGMT, Zoé, The Vaccines y Café Tacvba, llevando un festival único al estado de Querétaro. Te invitamos a leer la reseña de la edición pasada en siguiente enlace:

Así se vivió Pulso GNP 2018

No se queden fuera de vivir un festival que promete posicionarse como el mejor en tierras Queretanas, disfrutando al ritmo de “Los dioses ocultos” , “Evil” y por qué no con “Tu falta de querer”.

El arte del cartel fue creado por el artista local Rodrigo Oñate, incorporado animales de la región del bajío como el zorro colorado, la calandria tunera y el cacomixtle; proyectando la riqueza natural junto con elementos musicales.

 

Comments

comments

verrzz

Coleccionista de fragmentos de luz.

View all posts by verrzz