Los festivales han llegado a posicionarse como una actividad importante en la ciudad de Monterrey. Un ejemplo muy claro de esto es Tecate Pal Norte, uno de los festivales más importantes de esta región,  el evento ha crecido no únicamente en popularidad, también ha sido uno de los festivales con mayor flujo económico de beneficio para la ciudad. Al ser visitado por foráneos, es un evento que ofrece actividades que producen economía potencial y de gran importancia tanto para pequeños y grandes establecimientos.

Tecate Pal Norte y Apodaca Group generan de manera correcta dinámicas económicas para potenciar actividades artísticas y culturales, brindando además seguridad para el público y obtener un entretenimiento de calidad.

En esta ocasión además de resaltar la importancia económica de este proyecto queremos enfocarnos en el capital humano, pues cada año se comprometen en dar un servicio extraordinario, desde los guardias que cuidan la seguridad de los asistentes, el personal de limpieza, los cuales tienen la tarea de mantener limpio y evitar el mal uso de las instalaciones del Parque Fundidora. Como cada año en diversas ocasiones nos encontramos a los organizadores de dicho festival cubriendo campo para la observación de su avance, nos queda claro el por qué de la mejora en cada ocasión que disfrutamos del Pa´l Norte.

En este sentido, señalamos que el sector de organizadores de festivales sorprende y va creando una cultura amplia de un conjunto de producción turística activa para el target activo de música. Este sector ha crecido a lo largo de casi 8 años y esperamos siga sorprendiéndonos desde la raíz de dicho evento hasta la magnitud de sus artistas invitados.

Esperamos con gran emoción uno de los mejores festivales de México!!!

 

Boletos e información: https://www.palnorte.com.mx

Comments

comments