Cuántos de nosotros no escuchamos alguna vez la frase “esa música satánica”?  y es que es imposible no pensarlo al escuchar el poderoso sonido del bajo y esas voces profundas pronunciando letras que casi parecieran invocaciones.

Pero a pesar del estigma que tiene este género musical no podemos negar que tiene grandes exponentes y gran cantidad de seguidores, es por eso que México Metal Fest viene para darnos todo el poder del metal y dejarnos ver su lado más rudo.

page2image4633808Este 30 de noviembre Monterrey será testigo de la noche más oscura, con la primera parte del cartel anunciado que pone a la banda Emperor official como cabeza del aquelarre, UNLEASHED, Deicide, Six Feet Under, Torture Squad, Lèpoka y Gigan como talento internacional y Cerberus, Introtyl (banda de mujeres mas reconocida en México que hace death metal), Folkrieg Techcatl y Pactum Mx sacando la casta como el talento nacional.

page3image4645824

Aún quedan algunas bandas por anunciar, pero seguramente serán un buen complemento al cartel de esta edición, así que si eres amante de este género asegura tu boleto y no te quedes fuera de esta noche metalera.

Comments

comments