“El rock no se crea ni se destruye… sólo se transforma” frase poderosa con la que se anuncia este nuevo festival que promete cautivar a los amantes de este género.

Este 3 y 4 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez llegará de la mano de Ocesa: Domination MX el que podría ser un nuevo contendiente dentro del circuito de grandes festivales en México, apostando por dos grandes favoritos del glam metal como headliners KISS y Alice Cooper , el legendario guitarrista de Guns Nʼ Roses; Slash acompañado de Myles Kennedy and The Conspirators y Vince Neil (vocalista de Motley Crue) presentando su fase como solista.

Otras bandas que se estarán presentando en Domination 2019 incluyen a Limp Bizkit, Dream Theater, Lamb of God, Dead Kennedys, Alestorm, Meshuggah, Trivium, RATT, Alien Weaponry, Blackberry Smoke e incluso la banda instrumental finlandesa Apocalyptica.

Este promete ser el evento que llene el vacío que deja el Corona Hell and Heaven este año, así que es hora de desempolvar las botas y chamarras de cuero y estar listos para agitar nuestra cabellera al ritmo del metal.

 

Comments

comments