Vaya que la primera edición de Tecate Mother of All estuvo brutal y fue un éxito, por ello Zignia Live y compañía vuelven con tremendo cartel para esta edición.

 

A ritmo de «Welcome To The Jungle», Guns N’ Roses encabeza el cartel y seremos testigos de un espectáculo alucinante: lleno de rock and roll con los himnos musicales que han y seguirán marcando generaciones, estamos seguros de que esta banda emblemática prepara una gran noche para los amantes de este festival.

La banda británica Whitesnake/David Coverdale y Sammy Hagar (The Red Rocker) & The Circle nos darán un viaje por el tiempo con sus letras, son de los pocos que conservan la esencia con las que fundaron sus respectivas bandas y sin duda tienen un estilo muy peculiar el cual nos pondrá eufóricos. Prepárate para ver en acción a la talentosa y hermosa Shirley Manson y demás miembros de Garbage, aún tienen esa locura que los hace ser unos músicos natos; de los australianos de Wolfmother sólo esperamos lo mejor.

Delineador negro, pantalones de cuero, tatuajes y cabelleras largas, son sólo algunas cosas que caracterizan a Steel Panther; el próximo 3 de noviembre nos darán una tarde de exceso, porque recuerda «fiesta como si mañana fuera el fin del mundo».

Obviamente tienes que llegar temprano para que escuches las propuestas sonoras de Eruca SativaZoviet y Railrod, así que vete preparando para vivir un día de locura con estas grandes agrupaciones que le darán vida a la segunda edición de Tecate Mother of All 2018.

Acá el play list para que vayas calentado motores:

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez